lunes, 16 de marzo de 2009

El comienzo del Fin

Dia de comienzos. Como todo en la vida las cosas empiezan y terminan son pocas las cosas sin "fecha de vencimiento", pese a nuestros sentimientos y esperanzas.
Aqui estoy hoy dando dos pasos, empezando un blog que mas que ello lo considero una catarsis sana y satisfactoria, ya q siepmre haye refugio (entre otras cosas) en al escritura. Mi otro (gran) paso es empezar hoy mismo mi ultimo año de facultad. Millones de sentimientos encontrados despierta ésto, aunque parezca ante ojos ajenos una simple trivialidad o cotidianeidad, para una chica de 22 años quizas no lo sea. Reconozco q mis mejores y momentos estan aquí en ésta etapa, y tambien reconozco que este camino hermoso concluye en lo que todo ser humano teme: la incertidumbre. Ahora se en que terreno me muevo y como manejarlo... soy libre voy con calma o apresurada segun se me antoje pero... despues? q viene despues? y como si fuera poco el futuro economico nacinal e internacional no facilita a despejar las dudas de mi cabeza. No lo se pero en este momento se siente como "Alex" de Madagascar 2 (si se me permite tal comparacion) criado en el zoo y descubriendo un mundo nuevo en Africa donde todos los demas ya estaba adaptados a tal condicion.
Lo q me queda ahora es poder disfrutar del último tramo de este camino que me ha dejado mucho. Con el tiempo las dudas se iran disipando...

1 comentario:

  1. disfruta del viaje de tu vida sin pensar en la meta.eleonor roovel dijo;el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños,yo creo lo mismo.mucha suerte. "y gracias"

    ResponderEliminar