jueves, 26 de marzo de 2009


Abro lentamente mis ojos sin dejar atrás aquello que éstos vieron paradojicamente sin ver, aquello q aun abiertos mis ojos perduro en mí estremeciendome hondamente de una manera única.. Descubro, entonces, que en mí reinaba una paz unica que nunca antes habia experimentado y que sin proponermelo sacaba de mí unas inmensas e incontenibles ganas de reir.

Pece a esa calma, mi cuerpo experimento euforia, sí.. euforia ansias, amor y profundas esperanzas a las que nunca habia abandonado, pese a lo que creia, simplemente estaban escondidas, cobijandose en algun recoveco que habia encontrado en mi languida alma herida.

Y de pronto quizo saber todo mi ser,a donde van esas cosas q uno cree olvidadas y se nos presentan inasequibles. Donde? Qué mercanismo interno hace que uno se aferre a las cosa y las guarde tan celosamente que lo crea perdido por completo? Como una pequeña inversion de “capitales optimistas” para gozar en el futuro de un espiritu pleno. Nuestros mas profundo ser se encarga de hacer un trabajo de paulatina reserva del mas preciado “combustible” que podamos obtener.. fe, esperanzas, amor... y alli queda almacenado para hacer uso de ellas cuando la invalidez de nuestras mentes y corazon ( o los de otros) no nos permita continuar adelante en nuestro camino.

1 comentario: