lunes, 29 de junio de 2009

cronicas de una estudiante


Sí,sí, yo tengo vida social, una amiga cree que no la tengo, yo les voy a contar cual es en este momento la vida social de una estudiante de diseño, hija, amiga, (y siempre algo mas surge).

Mi dia arranca por la mañana combo 2x1 mas rapido que la comida de algun fast food de desayuno-baño, lista, preparada... Largaron!!.. a la PC de una iniciando programas, diseñando, papeles delante, lapiz en mano, radio/musica de fondo (mi combustible personal) con un alto en el camino para tomar lo que yo le llamo "almueryuno" un hibrido que aspira a almuerzo pero se asemeja al desayuno.
Volviendo al ruedo prosigo con la lucha de algun programa colapsado, mensajito al celu, ayuda (minima, lamentablemente) en casa, mail va mail viene.. se me hacer tardeeeee!!!
A imprimir!! o en su defecto a sacar unas fotocopias que una por una debere insertar en mi cabeza, o a comprar materiales para el armado de algun packaging, en fin.. se me hace tardiiiisimo en 5 minutos entro a la facu. Subo corriendo la vieja pero reluciente escalera hasta el primer piso.
De acuerdo al dia...perdiendo mi tiempo con algun profesor inepto (lunes segunda hora) o tomando apuntes de un erudito en su cátedra, apuntando las fechas de examenes, ... que son tan solo... 7! lindo numero
Emprendiendo una vez mas el, por suerte corto, camino a casa, un "Hola mama" y de nuevo a la pc.. ya no se quien es mas robotica, creo que es una simbiosis en la que ella se esta humanizando y yo robotizando, si lleeeeeego unos 40 min de ejercicios... una buena oportunidad para descargar tensiones.. y sí que las hay!! vuelta a la pc a buscar las series que tenes que descargar gracias a que un hermoso y certero rayo me quemo el televisor y desde entonces me he convertido en una empresa de cable con patas, lunes tal series, martes tal otroa, cada uan con sus subtitulos, que no tenga virus, que tenga buena imagen, etc, etc, etc
Una merecida cena!.. unos platos para lavar... un rato de distracción mirando alguna serie copada como Dr House, Grey's Anatomy o Fringe y...
Es a partir de aqui que comienza mi vida social.. si mis ojos no se me cierran y si algun examen no se interpone en el camino (con cariño).. me conecto para decir un "Hola, aca estoy" a mis amigos.. Claro, los ojos me ganan y los examenes se acumulan asi que muchas veces opto por ir a descanzar y recuperar para el siguiente dia... Y las hora que tenia agendadas para mi vida social... me las paso durmiendoooo!! y descansando si no es que sueño con algun examen que me persigue como un Pacman o algun profesor o alguna idea para el siguiente trabajo!!!!!!
Ahh me olvidaba sumemosle.. la busqueda de un empleo que sea free lance o part time flexible y confiable, porque ya en tercer año es hora de buscar un empleo... bueno si me queda algo tiempo!!!

En fin hay que tomarse las cosas con humor =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario